UD 110 | Bombona Propano 11 kg

UD 110 | Bombona Propano 11 kg

17,20 €

Carga: 11 kilogramos de gas propano.
Consumo: Principalmente se destina al consumo doméstico pero también en algunos casos para el consumo industrial.
Usos: Tiene una gran variedad de usos tanto para ser utilizada en tu hogar como en tu negocio. Especialmente recomendable en zonas frías, sobretodo si la bombona ha de estar en el exterior. Se debe usar y almacenar en posición vertical.

Aparatos a gas:
Cocción: cocinas, encimeras y hornos.
Agua caliente: calentadores y calderas.
Calefacción: estufas de exterior (calentapatios), calderas y radiadores murales a gas.
Usos industriales: cocinas y hornos industriales, soldadores…
Medias: Diámetro: 30 cm / Altura Máxima total: 54,9 cm.

Peso: Si la botella está vacía es de unos 13 kg y llena unos 25 kg.

 

Ficha de seguridad

Descripción

El envase UD 110 – Bombona Propano 11 kg de Gas Repsol es la solución adecuada si buscas una energía eficaz que te de rinda más. Es ideal tanto para tu hogar o negocio cubre una gran variedad de usos, además te permite ahorrar en costes de suministro y mantenimiento por su eficiencia e instalación.

El gas propano cuenta con un alto poder calorífico, generar calor de forma más rápida es una de las soluciones que te ofrecemos cuando tus necesidades energéticas son más elevadas. Destaca por su relación calidad-precio y su combustión respeta al máximo nuestro entorno.

Su capacidad de gasificar a baja temperatura convierte al gas propano en la mejor elección cuando se trata de instalaciones de exterior o aparatos de exterior. Como es el caso de las estufas de exterior o calentapatios. Es perfecta para los negocios por su elevado consumo. Por ejemplo en el uso de calderas a gas, el gas propano es más recomendado. Y en el caso de los pequeños usos industriales esta comprobado que es la que mejor se comporta dado que muchos de estos aparatos tienen mucha potencia y requieren una presión mínima para trabajar.

El envase el envase UD 110 – Bombona Propano 11 kg tiene un tamaño mucho más pequeño que la UI 350 (35 kg propano).  Con la mayoría de aparatos a gas podrás usarla sin necesidad de realizar un proyecto de instalación. Tiene las mismas dimensiones que la bombona tradicional de butano UD 125 pero con un poder calorífico superior. Se diferencia por estar marcada con una banda negra identificativa.

Supone un gran ahorro económico porque solo pagas por el gas que consumes, sin términos fijos. Su precio está regulado por ley por el Gobierno, se actualiza el tercer martes de los meses impares. Además, si estas interesado puedes consultar los precios actuales  y más información sobre la Bombona de propano de 11 kg en la web oficial de Repsol.

 

El envío de las bombonas se hará en el día de reparto correspondiente según el municipio.
Para más información contacta con nosotros o consulta los días de reparto según el centro de distribución.
Si vive fuera del casco urbano, por favor llámenos antes de realizar el pago.